sábado, 31 de diciembre de 2011

Los buenos deseos para el 2012.

Ya dije que duermo poco? 

En mi buró esta el balance de este año. Siempre lo hago y algunos años descubro que los dividendos obtenidos superan la inversión, casi siempre. Creo que este año, afortunadamente para mi, cierro tablas y eso ya es ganancia.

Si ya hicieron su balance con las listas de lo bueno y lo malo, sólo les resta dedicar la mañana a hacer su lista de buenos propósitos para el 2012 o de los deseos que pedirán esta noche con las uvas. 

Por lo pronto ahí les va mi lista.....

1.- Deseo mantener la buena salud.

2.- Deseo seguir despertando con una sonrisa en la mañana, reír durante el día y carcajearme 
     de lo hecho por la noche.

3.- Deseo disciplinarme en varios aspectos, buena falta me hace.

4.- Deseo que Mi Vida tenga un excelente año.

5.- Deseo mantener el buen hábito del ahorro de alcancía. (No saben lo mucho que uno 
      ahorra con los cambios que quedan al final del día)

6.- Deseo que este año aplique "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

7.- Deseo muchas, muchas, muchas noches buenas.

8.- Deseo que para mi y mi familia mucha unidad y cariño. (Que se mantenga y nunca se 
     acabe)

9.-  Deseo que en mi vida siempre haya un contlapache, un muy muy buen amigo y/o alguien con quien compartir las bondades de la vida. 

10.- Me propongo iniciar una cadena de favores y buena vibra. Yo hago algo por alguien, el 
       que recibe hace hago por otra persona, ésta paga el favor a otra persona y así nos vamos 
       de favor en favor, de buenas acciones en buenas acciones hasta que acabe el año, va?

11.- Deseo la paz mundial. Bueno, podemos empezar por la paz nacional.

12.- Agradezco por las bendiciones recibidas y por todas aquellas que llegarán.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año 2012 a todos!!!!!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores