jueves, 17 de septiembre de 2009

Juguetes de "El Cofre Rosa".


Ya dije que duermo poco?

En mi buró está El Cofre Rosa. Nunca, nunca, nunca (y no sé si a mi edad sea digno de presumir) me he parado en una sexshop y a una mente brillante se le ocurrió que como yo, debían existir miles de mujeres.... 

Sabio o sabia se dieron a la tarea de retratar decenas de juguetes para adultos que jamás nos hubiéramos enterado que existen.... a menos, claro está, de pisar una tienda o tener un catálogo como el que hoy tengo en mi buró. 

Es completamente cierto que sólo se necesita una buena idea para volverse rico (jajajaja o hacerse rico).

Kika, cancela tus planes de llevarme. Te tardaste mucho.

Cuánta ignorancia albergo en mi!!!!!! Suponía que al hablar de vibradores pues había uno, dos o tres. 27!!!!!! Cómo lo leen!!!! El catálogo trae 27 modelos diferentes. Formas distintas, materiales diversos, manuales o de pilas y con propósitos específicos (clítoris, punto G, labios externos, etc.)

Seguro que no podré dormir!!! Página a página me impacta todo lo que la industria produce para que de forma individual o en pareja se puedan provocar estímulos adicionales. Al menos 12 diferentes juguetes exclusivos para mujeres. Y lo mejor de todo es que explican cómo funcionan!!!!

Geles, dados, cartas, preservativos (con texturas y aromas diferentes), aceites, libros, revistas, inflables (mujeres y hombres), espumas, látigos, esposas, disfraces, etcétera..... Y lo mejor de todo es que haces tu lista para "Santa", registras tu pedido por Internet, das la clave de tu "asesor@", depositas el importe y ya estuvo... dos días después hasta la puerta de tu casa u oficina.

Con el modelo de Avon o Tupperwere, te conviertes en anfitriona, invitas a tus amig@s y una experta sexologa lleva todos los productos del catálogo para enseñar de forma didáctica cómo operan. El catálogo rola entre los asistentes y uno recibe comisión por lo que vende. Una idea sencilla, un modelo de venta probado y decenas de clientes satisfechos.

Juro que esto no es producto de que duermo poco y alucino, busquen El Cofre Rosa. Bueno, los dejo porque otro de mis pasatiempos son las compras. 

Kika!!!!!! Qué te encargo!!!!!!?????

3 comentarios:

  1. ¡Qué dilema! Jajaja... Fíjate que te entiendo: yo, siendo hombre, entro todavía con algo de pena a esos lugares. Seguramente es parte de nuestra forma de pensar tan tradicional a la que nos acostumbran desde niños.

    Ah, ¡pero la idea de venderlos por catálogo es bastante innovadora! Ver un catálogo a solas, sin necesariamente tener un vendedor cerca, seguramente es más cómodo y te permite ver con más facilidad y detalle cada producto.

    ¿El Cofre Rosa es la tienda, o cómo puede uno ver ese catálogo y hacer pedidos?

    ResponderEliminar
  2. ¿Kika es tu dealer de el Cofre Rosa?

    Que raro. No te pierdes de nada. Las Sex Shops no son la gran cosa. solamente son excéntricas, pero cada quien sus gustos.

    A lo que yo nunca he ido es a un cine XXX ni he visto películas ídem. Raro para ser hombre, ¿no?

    Saludos, Normita. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ay no, pos ahora organizamos una excursión... Es divertidísimo par de mochos!!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores