miércoles, 4 de enero de 2012

Voy con el vecino del 401. A ver si regreso.

Ya dije que duermo poco?

En mi buró está mi tarea de investigación. Creo que nunca les he hablado de mi vecino, el que vive justo arriba de mi depa. El que no sé a qué se dedica pero tiene chofer y cambia de carro a cada rato, el que siempre llega cuando yo salgo al gym. El que no deja dormir cuando llega acompañado, porque su recámara está justo arriba de la mía y hay noches, muchas noches, que su cabecera no deja de golpear contra la pared. 

Sí, sí, la verdad es que tiene un carrazo. Sí, sí, la verdad es que por lo que se puede espiar desde la azotea, tiene bien decorada la sala de su depa. Sí, sí, la verdad es que las seis o siete novias que le he conocido no son nada feas... No pues no, no es nada, ni tantito agraciado.

Y conste que no es comentario subjetivo. Van las evidencias.

Andará por ahí de los cuarentaycincuenta, el asunto es que como está canoso y anda perdiendo cabello es complicado atinarle a la edad. Ahora que sí le sumamos que duerme menos que yo y seguramente bebe más (las fiestas que organiza me hacen suponerlo) pues dejemos el asunto en que chavito no es. No mide más de 1.60, es regordete y tiene una panza "chelera" que sus buenos años le ha llevado moldear. 

Dirán ustedes, pero tiene estilo al vestir??? Mmmmmm, no tampoco. De hecho una de mis teorías sobre su ocupación apunta a que es agente judicial (ohhhh!! no se ofendan, es el estereotipo) o que se dedica a la administración de carnes en Tlalpan. Jajajajajajajajaja el estilo, la moda y el sentido para combinar no se le dieron como atributos.

Tons, yo me pregunto insistentemente. Cocinará rico? Tendrá bonita letra? A poco sí muy bueno en las artes amatorias? 

Y por más que me niego a explicármelo con el típico cliché..... pos no hay de otra!!!!!

Ya no me cabe la menor duda, que los feos (obvio yo no me incluyo, este es mi blog y aquí yo soy hermosa).... no me cabe la menor duda que los feos son una especie que está destinada a sobrevivir y a evolucionar. Claro!!! 

Este mundo privilegia los cuerpos perfectos, la dentadura impecable, el cabello sedoso y brillante, la piel hidratada y sin rastro de la edad, las tallas pequeñas, el sentido de la moda, la alimentación sana, la cartera holgada y todos los atributos que se ven, es clarísimo que a lo feos les ha tocado perfeccionar todo aquello que la gente bonita no pela pero busca.

Temas de conversación, repertorio de chistes, técnicas de seducción, conocimientos de cocina, cultura general, conocimientos de vinos, deportes... buen baile!!!! Los feos y las feas (que viva la igualdad!!) saben todo eso, porque así compiten con los perfectos en apariencia, sí ya sé que no es regla absoluta pero denle un chance a mi premisa. 

Por eso, y como mero trabajo de investigación, no se piensen otra cosa, voy a aprovechar mi condición de Administradora del Condominio para entregarle a mi vecino del 401 su recibo de mantenimiento...

Un bañito, perjumito, algo coquetito y vamos a estrechar los lazos de buena vecindad. Reportaré pronto las conclusiones de este trabajo... y conste que sólo lo haré como mera investigación y en pro de la Sociología. Voy... y a ver si vengo. 




1 comentario:

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores