jueves, 24 de junio de 2010

33 Deseos para 33 años.

Ya dije que duermo poco?

En mi buró está la velita para el pastel. Y si no se los había dicho, el domingo es mi cumpleaños. Aún me da gusto, aún lo celebro y sigo encontrando fabuloso que lleguen las felicitaciones. ¿Cuántos? 33 ¡Qué curiosos!

Y como ya es tradición, para que no pierdan el sueño pensando, les comparto 33 Deseos para 33 Años

  1. Un Elmo.... la colección debe aumentar.

  2. Un par de calcetines negros.... hoy descubrí que mis favoritos ya tienen muchas bolitas.

  3. Un chaleco gris... para dejar de ponerme el de bolitas (jajajaja pelusitas)

  4. Una planta de sombra... para quitarle a la maceta de mi sala los tulipanes artificiales (ouch!)

  5. UNOS ZAPATOS... adoro los zapatos.

  6. La Opera de Los Nibelungos... del Limewire, no hay bronca. Quítenme la fatiga de bajarla.

  7. La película de Mujer Bonita... chaaa!! es mi favorita y no la tengo!!!

  8. Unas mañanitas bien cantadas... con harta emoción y sentimiento!!!

  9. Un tazón de palomitas con el toque de "chilosidad" exacto... pero de esas que se hacen en olla.

  10. OTRO PAR DE ZAPATOS... qué detalle de su parte!!!!

  11. Un burro para planchar... el que tengo da pena ajena!!!

  12. Un sombrero coqueto... para verano o invierno.

  13. Una playera blanca... me encantas las playeras blancas.

  14. Un arcón W... todo un reto encontrarlo en estas fechas.

  15. ZAPATOS...si quieren pueden ser muy caros, yo no discrimino.

  16. Una visita a una pulquería!!!... Nunca he entrado a una!!!

  17. Un kilo de yeso o cemento blanco... hay unos hoyos que debo resanar.

  18. Un iPad...ok, aún no llega pero existe el certificado de regalo.

  19. Un librero... me urge!!!!!

  20. UNOS ZAPATOS....sólo yo puedo agradecer como nadie tal presente!!!

  21. Un heladito del McDonals... pero sin cositos empalagosos, el puro helado.

  22. Una rebanada de pastel que no empalague... si lo encuentran.

  23. Un masajito... no pido expertos pero sí que dure más de 30 minutos.

  24. Una almohada... creo que por eso no duermo. Necesito una rica, rica.

  25. UNOS MARAVILLOSOS ZAPATOS... si optan por ellos aclárenme que son los maravillosos zapatos.

  26. Una bolsa de tela... ya renuncié a las bolsas de piel.

  27. Una reunión con puros cuates...fiesta!!!!

  28. Un abrazote...pueden repetir el regalo.

  29. Una tarjeta de felicitación...pero hecha por quien la regala.

  30. Un vale para "Planchar toda mi ropa"... tengo 7 docenas esperando voluntari@!!!

  31. Unos tacos de El Villamelón... yo pongo las cervezas.

  32. Un tubo de Vitacilina... ah que buena medicina.

  33. Una foto partiendo mi pastel... el mejor recuerdo de mis 33 añotes.


Ya no tienen pretexto, hay muchas opciones y aún tienen tiempo de hacerme llegar su presente.

1 comentario:

  1. Yeah!!!

    Muchas felicidades por tu cumple !!! que cumplas muchos más y que este lo pases feliz y disfrutandolo al máximo.

    De todo corazon te deseo lo mejor "Sigue teniendo tanto encanto y una bonita sonrisa" ...

    Muchas felicidades !!!! :D ... y ya que no pude insertarlo aqui ... me gustaria que lo revisaras ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=EP6JoEhlaw8

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores