jueves, 22 de octubre de 2009

Mi estado social y las cocas tibias.


Ya dije que duermo poco?

En mi buró está una cotización de cuatro modelos diferentes de refrigeradores. Y es que uno apenas intenta modificar su estado social, que no civil, y vienen otras necesidades. 

Hasta ahora mi refri, como de metro y medio de alto (nótese que no sé ni de cuántos pies es) me había sido suficiente para almacenar los pocos alimentos perecederos que figuran en mi casa.

Pero resulta que una cosa lleva otra... un suceso a otro... y sin darme cuenta resulta que..., creo..., me parece..., intuyo..., estoy frente a una relación (no pregunten de qué tipo porque aún no lo defino). Y eso que tiene que ver con mi refri? Antes les cuento otras cosas que parecen no ir al caso, pero es necesario sepan.

Desde hace varios años sufro de hipersensibilidad en los dientes. Entonces salieron de mi refri todos los hielos, los helados, las paletas congeladas y los refrescos. Toda bebida la tomo al tiempo.

Y por otro lado, desde que me decidí meter en cintura a mi peso y mi forma de comer, se acabaron las agruras, la acidez y la indigestión. Entonces no tengo ni Sal de Uvas Picot, Pepto Bismol o AlkaSetzer .

Bueno, pues este cambio de estado social-sentimental me está modificando algo más que ello. Ha hecho cambios en mi alimentación, mis horarios de sueño (ni se ilusionen.... ahora duermo todavía menos!!!!), mi humor, mi despensa....., mi botiquín..... y el refri.

Cierto día se indigestó y yo sin más remedio que un té (y de Jamaica!!!!!)

Actos Dos: Ya tengo todas esas cosas que venden en la farmacia por si se vuelve a presentar el probelma.

Parece que no comulga con nigún tipo de bebida al tiempo...

Acto Dos: Ya tengo buena reserva de latas en el refrí....porque tengo un problema con las charolitas de hielos que acabo de comprar...... NO CABEN EN EL CONGELADOR!!!!!!

De ahí mi necesidad de comprar un refri más grande donde pueda colocar mis verduras congeladas y además las charolitas!!!

Supongo que estos cambios minimos son tan sólo el principio de una relación que busca un ritmo y un camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores