miércoles, 7 de octubre de 2009

El sabor de la venganza.


Ya dije que duermo poco?

En mi buró está el sabor de la dulce venganza. Si de algo podemos estar seguros es que tarde o temprano la mano de Dios (y no precisamente la de Diego) mueve las piezas para que lo bueno que haces te regrese y el mal que hagas vuelva ti.

Sostengo hasta el cansancio que buena parte de mis relaciones malogradas están en mi vida como un karma por haber sido la más desgraciada con aquel novio que daba todo lo mejor por mi.

Chaaa!!! Ahí comenzó la maldición!!! Pero carajo.... con cuántos más terminaré de pagar???

Sí claro,  me pasé de la raya. Pero juro que ya cambié. Juro que me he regenerado. Confío en que ya dure poco porque analizando mi historial, digamos que cada vez me va menos peor. Que tal que ya sólo me faltan uno o dos. Ojalá.

Pero bueno, así como he recibido el karma... también he disfrutado del darma (recompensa). Ok, ok, no en lo sentimental; pero sí en otros aspectos de mi vida. Y es que esta onda de que uno recibe lo que da, aplica para todo.

Hoy no dormiré con tal de seguir disfrutando de la justicia divina, de la perfección de las leyes de Universo... de la dulce venganza. Me provoca placer y regocijo saber que se tardó diez meses en llegar pero al fin hoy las cosas están en su sitio.

Y no me digan que no. A todos nos llena de placer saber que quien nos hizo daño, nos insultó, nos trató mal, abusó de nuestra buena fe o se la pasó burlándose de nosotros hoy, hoy, hoy.... recibió su pago por ello. Jódete!!!! Grito hoy con gusto.

Por eso queridos: hay que portarse bien con el prójimo (a menos que éste se pase con nosotros). Como dice la canción:
La vida es una tómbola
ton, ton, tómbola.
La vida es una tómbola
ton, ton, tómbola....
de luz y de color....

4 comentarios:

  1. No se si sea bueno o malo, moralmente hablando, pero de que nos sentimos bien cuando a alguien que nos hizo algo le va mal, nos sentimos bien.

    Si, el karma existe, pero es equitativo. También las buenas acciones cuentan.

    Saludos Normita. Ojalá logres llegar al darma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Normita, primera vez que comento una entrada en tu blog. Es impresionante como siempre estamos quejandomos de todo lo malo que nos sucede y no somos concientes de que somos nosotros mismos con nuestras acciones los causantes de las mismas. Causa y efecto cuando aprendamos y apliquemos esto seremos mejores y mas felices. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El sabor de la venganza .... se disfruta con tiempo, y al tiempo, cercano al momento en que dolio ... sabe muy amargo :)

    Salu2 !!!

    ResponderEliminar
  4. hola normita como siempre me encanta lo que aqui escribes y es por eso que dejo este comentario veras mi blog recibio un premio y ese premio tiene reglas y una de ellas es regalar el mismo a 5 blogs mas y tu eres uno de esos blogs que premie por que meencanta lo que escribes y pues otra de las reglas es habisar a cada blog que les otorgue el premio asi que aqui estoy informandote normita espero no te moleste ni siquiera yo entiendo por que recibi el premio pero tu lo mereses eres genial sin mas por el momento me despido saludos normita =)

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores