Ya dije que duermo poco?
En mi buró está la blackberry y acaba de llegar un mensaje de Kika avisando que tiene un blog. Y seguro me avisa porque sabe que todas sus puntadas me hacen reír.
Pero en su parte más malvada me avisa porque sabe que duermo poco y sólo necesito pretextos para engancharme con la computadora y esperar frente a la pantalla a que salga el sol.
Pero en su parte más malvada me avisa porque sabe que duermo poco y sólo necesito pretextos para engancharme con la computadora y esperar frente a la pantalla a que salga el sol.
Gracias a su anuncio del blog, he perdido 30 min. checando sus entradas, chismoseando en su perfil y cuando me decido a dejar un mensaje pues resulta que me invitan a registrarme.
Y cómo negarme a tener una red más en mi haber. Entonces me engancho y entre que lleno el formulario, diseño mi plantilla, busco mi fotografía y se me ocurre qué ponerle a esta primera entrada... pues resulta que hace más de hora y media llego el mensaje de Kika.
Ya no sé si agradecerte tan pronto como te vea o recordarte que duermo poco y lo que menos necesito son distractores. En tanto a mi me llega la medianoche perdiendo el tiempo en la computadora, Kika está plácidamente roncando, luego de haberme enviado un mesaje anunciando que ya tiene un blog.
Si fuera mala amiga, en este momento, con el afán de espantarle el sueño, le tendría que regresar su mensaje diciendo: "Gracias amiga, te he dejado un comentario en el blog y además aproveche para abrir el mío. Visítalo.".
Para que me desgasto, a Kika no la despiertan ni los gallos de pelea que viven en la casa de junto. Porque a diferencia mía, Kika duerme mucho y duerme bien.
Para que me desgasto, a Kika no la despiertan ni los gallos de pelea que viven en la casa de junto. Porque a diferencia mía, Kika duerme mucho y duerme bien.
Vieja... "estàn cantando loshh pajarritos!"
ResponderEliminar¿Ya dije que duermo poco?
ResponderEliminarDuermo poco porque el sueño le roba tiempo a la noche y la noche es mi espacio; es el tiempo que tengo para dedicarme a mí mismo, para hacer las cosas que me gustan. La madrugada se desliza sigilosa y seguido me sorprende sin saber cómo llego ahí... miro el reloj sabiendo que tengo que ir a la cama …. quince minutos más... sólo ésta página...
*****************************************************************************
Gustos de Cri-Crí
A Cri-Crí le gusta el agua porque nació donde el agua bulle, en aquel sitio las raras veces que no cae del cielo basta asomarse al puente para ver como canta el río, no solo el agua, Cri-Crí gusta de tantas cosas que numerarlas todas bastaría para colmar la paciencia de un santo anacoreta, mas en la larga lista de sus predilecciones cabe mencionar la noche, quizá por haber sido grillito en otros tiempos Cri-Crí adora el reinado de las sombras.
Sombra no significa oscuridad, la sombra pide un poquito de luz para existir, ese tanticuanto de claridad puede ser una luna cornuda, una lunita oronda o un sinfín de luceros esparcidos por las manos del sembrador eterno. En la noche se canta, en la noche se reza. Van por la noche tontillos que empinan botellas y astrónomos que apuntan telescopios. Quienes ambulan por la noche se llaman noctívagos. Recorrer las callejuelas oscuras sin saber a dónde va uno, es una pérdida de tiempo muy apreciada por los soñadores. A veces las sombrías encrucijadas están tan repletas de ilusos que basta la menor torpeza para dar de narices contra un poeta.
Y la noche va tendiendo su infinita hebra negra, adentro de las casas quietas cuando los moradores confían sus cabezas a suaves almohadas frescas, suceden cosas, cosas fabulosas pero ciertas, mas habría que ser un muñeco de cartón para creerlas.