martes, 27 de marzo de 2012

Norma en Primavera

Ya dije que duermo poco?

En mi buró hay espacio. Le he quitado lo que no sirve, lo viejo, lo sucio, lo ya conocido y lo que no utilizo. Llamé al ebanista y lo restauró. Puso chapas nuevas, le quitó los raspones y le ha devuelto su color cedro rojo.

Yo sólo restauré mi buró y ahora parece como si el mundo estuviera recién pintado y todo supiera rico.

No. No es la Primavera, soy yo. Lo noté el domingo cuando abrí las persianas y vi una jacaranda. Seguramente lleva ahí años y yo apenas la descubrí... frondosa, floreciente e intensamente lila. El sol la iluminaba y yo regresé a la cama para contemplar la postal..... Diablos, esa no soy yo!!!!!!!!

Yo sólo restauré mi buró y ahora parece como si el mundo estuviera recién pintado y todo supiera rico.

No. No son las endorfinas del ejercicio, son las que vienen de mi Blackberry. Lo noto hace tiempo, comenzó por un saludo y hoy es lo esencial de mi día. Es el motivo de mi sonrisa, la causa de mis carcajadas, la adicción de mis días..... Al diablo mi iPhone si la Blackberry me hace feliz!!!!

Yo sólo restauré mi buró y ahora parece como si el mundo estuviera recién pintado y todo supiera rico.

No. No es mi paladar, es la compañía. Cambió la comida y no me di cuenta? Cuándo se intensificaron los sabores? Cuándo los olores comenzaron a despertar mi apetito?  Me bastó un primer día para comprender cuan hambrienta estaba mi alma.

Yo sólo restauré mi buró y ahora parece como si el mundo estuviera recién pintado y todo supiera rico.

No. No son mis ojos, es que el mundo en verdad brilla. He pasado de los chistes a los libros; de tu poesía a mis guarradas;  de tenerte a sólo pensarte; de la reflexión de tus historias a la hilaridad de mis tragedias; de mis encierros a los viajes a través de tus ojos;  de ser amigable como compadre y dejarme envolver por la ternura de un abrazo.

Yo sólo restauré mi buró y pues... a ver qué pasa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores