lunes, 16 de enero de 2012

Sí estoy loca.

Ya dije que duermo poco? 

En mi buró están mis manías. No hay mejor forma de conocer a las personas que por aquellos detalles que verdaderamente las hacen ser únicas, esas cosas raras que sólo es posible ver en un individuo y pueden, incluso, convertirse en su sello distintivo.

Nunca como jitomate en rebanadas. 
Si he de comerlo, tiene que ser en cubitos o molido. Nadie me cree pero les puedo jurar que el sabor cambia.  

Detesto la mayonesa y no como nada que la incluya en su preparación.
Salvo cuando hablamos de elotes, sólo en ellos la como. 

Nunca pongo mis pies en zapatos que otra persona uso.
Prefiero privarme del placer de jugar boliche antes que usar zapatos que vayan a saber ustedes cuántos más los han usado. Y no le veo caso a comprar los propios si dos veces al año me los pondré. Y una cosa parecida es cuando me compro zapatos, tengo mi propio ritual. Siempre llevo un par de medias o calcetines para poder medírmelos.

Siempre ir por rutas distintas y nunca hablar con el taxista.
Todas las mañanas al subirme al carro, la pregunta es ¿Por dónde me voy hoy? Precaución, manía, obsesión o paranoia,  el camino que tomo para llegar al trabajo es diferente. Por eso, si un día me viste y desperté tu amor a primera vista, abórdame!!! No sé cuándo vuelva a pasar por el mismo lugar.  

Y eso de no hablar con los taxistas sí, ok, también desconfío de ellos pero principalmente es porque su plática nunca me interesa. 

Vestidos, blusas y pantalones ordenados por texturas y colores. 
Cualquiera que vea mi closet pensará que soy una obsesiva del orden y creo que no es para tanto... pero me parece que acomodar la ropa de tal forma es el camino más rápido a encontrar lo que quiero cada mañana.

Duermo sólo sí el televisor está encendido.
Ya séeeeeeee!!! es malo por donde se le vea pero sólo así consigo dormir.

La fruta y la gelatina siempre a temperatura ambiente.
30 segundos al horno y queda como me gusta. La fruta tibia y la gelatina a dos de derretirse. Otra que ya no hago; antes calentaba la leche que le ponía al cereal y esperaba a que se remojaran para poder comerlos.

Y la que es clásica en mi, si tomo refresco es Coca-Cola Ligth y al tiempo!!!! No importa si es verano o inverno.

Viéndolo fríamente lo mío no es nada, conozco gente que podría ser declarada como loca por sus cosas raras, miren...

Conozco a un contlapache que nunca deja que le pasen el brazo por los hombros, le toquen el cabello o metan la mano a sus bolsillos del pantalón.

Una chica que come frijoles siempre y cuando tengan plátano y cornflakes si tienen queso rayado.

Mi mamá, y espero no me lea o me mata, nunca usa ropa que no esté planchada, así se trate de la ropa interior!!!!

Mi hermano, y no les digo cuál de todos, cambia su cepillo de dientes cada lunes y de él adopté la manía de echar un chorro de cloro al jabón con que lavo los trastes... pa'que se mueran los gérmenes.

Si presumen de conocer a alguien, son sus manías las primeras que deben identificar . A ver, y las suyas?



2 comentarios:

  1. Pues si que eres una maniaca, jajajaa, ok, lo confieso, yo no caliento la gelatina, pero siempre me ha gustado aguadita, si está dura jamás la comeré.
    Por otro lado, conozco a una persona que jamás toma las bebidas, sea lo que fuere, de ningún recipiente, siempre ha de ser con popote e invariablemente usa cubiertos de plástico.
    Estamos rodeados de locos...........

    ResponderEliminar
  2. No son locuras, más bien son excentricidades. Todos tenemos alguna. Y eso creo que hace a la gente única e interesante. Está padre siempre y cuando no te ocasione problemas para vivir. Y si sí, ¡pues que se joda el mundo!

    Ricardo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores