martes, 31 de enero de 2012

Hacia una teoría general sobre los hijos de puta.


Ya dije que duermo poco? En mi buró está una lección de respeto, como esas que uno necesita dar a la gente de grupos indeseables. Debo decir que yo pertenezco al grupo de los que discrimina. Sí, porque discrimino a las mujeres y hombres que son: homofóbicos, intolerantes, racistas, discriminadores, perversos, cobardes, OGT´s, infieles, mentirosos, aprovechados y verdaderos hijos de puta.

Parto del libro, cuyo título me encanta,  "Hacia una teoría general sobre los hijos de puta" para hablar en este blog de mis discriminados.  Y es que hay gente a la que me encantaría exhibir en público. Colocarlas como ejemplos de la miseria humana. Postear su foto y generales como un servicio a la comunicad.

Pero necesitaría que mi gemela malvada tuviera más fuerza de la que siempre le doy y por una vez me obligara a no ser  "la persona más buena que han conocido en toda su vida". 

Porque  no me lo van a creer, quienes como yo son "las personas más buenas de este mundo" somos también las más jodidas, traicionadas, humilladas, pendejeadas, vejadas, extorsionadas, defraudadas, desilusionadas y lo que se les ocurra. Cada quien sabrá en que proporción o intensidad, tampoco es que estemos jugando a la basura.

En este mundo, esta vulgar selva, sólo sobreviven y dominan aquellas especies que se imponen a los más débiles, a los buenos, y entonces esos verdaderos hijos de puta (y conste que así los llama el autor, no es que yo me ensañe) son los que obtienen todo lo que quieren, aunque ni se lo propongan eh???!!!!!

Entonces qué, dejamos de ser buenos y bondadosos? Entonces nos volvemos unos desalmados??? Pues en teoría sí, por eso no se acerquen al libro si no están listos para repartir lo que cada uno se merece.

Yo por lo pronto me iré paso a pasito. Para empezar me volveré una cabrona (tomado el concepto de otro librito). Y pues si con eso no consigo repartir lecciones de respeto pues arranco el plan VHP (verdadera hija de p…. ) jajajajaja

10 comentarios:

  1. Salúuuuu por los hijos de puta que nos hacen ver lo fuerte que somos.... Te Kero polvitouuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer una fiesta porque Ericka se digno a leer y comentar uno de mis posts!!! Besos Vieja!!!

      Eliminar
  2. Aish, no ves que puse "anónimo"??? Cómo supiste que era yo? JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. jajajaja burra, sólo tu me dices Polvito!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No estoy de acuerdo en que para sobrevivir en un mundo donde hay mucha gente HDP uno se tenga que convertir en uno de ellos. Creo que la gente que pensamos de manera positiva y tratamos de hacer bien las cosas tenemos igual de fuerza que ellos.

    Hay que recordar que somos corazón y mente. Que nuestros buenos deseos nos impulsen a lo que queremos y que la mente nos ayude a encontrar el camino y las soluciones. Incluyendo el como lidiar con ese tipo de personas.

    Si va a llover saquemos paraguas. Si va a hacer frío llevemos suéter. Si va a haber HDP llevemos un corazón y mente para tratarlos.


    Hoy precísamente platicaba con una de mis amigas que cumple años que la riqueza que uno tiene es la de tener un motivo por el vivir. Un motivo por el salir a trabajar y enfrentarnos a un mundo que a veces se antoja y a veces es cruel.

    Valoremos lo que tenemos. Veamos a la gente que nos quiere. A la gente que nos inspira y hemos inspirado. La familia, los amigos, los tuiteros y así.

    ¡Feliz fin de mes!

    Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdísimo con Ricardo! Me gustó el blog, especialmente este post. Saludos!

      Eliminar
  5. Estás lleno de sabiduría querido amigo!

    ResponderEliminar
  6. No creo que uno se deba convertir en un HDP, para lograr cosas, Es muy satisfactorio el exito cuando sabes que no pisaste o humillaste a alguien para llegar a el. Por favor no te vuelvas una HDP, tal vez cabrona pero en el contexto bueno.

    Bueno al menos eso opino yo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he pensado que es muy delgada la línea que divide el ser un HDP de un cabrón.
    Pero llego a la conclusión que hay que ser un cabrón, sin llegar a ser un HDP.

    ResponderEliminar
  8. Me enteré de este interesante libro por el programa de TV la Dichosa Palabra, he leido los resumenes y análisis y comentarios como el tuyo y será una de mis lecturas de este mes.

    Creo que todos los lectores y no lectores de México lo deben de leer, para tratar de entender porqué en este país, abunda los Hijos de Puta, sobre todo el la política y la administración pública

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores