lunes, 8 de agosto de 2011

Un costal 80/20 a propósito de un tatuaje.

¿Ya dije que duermo poco? 

En mi buró está el espíritu de rebeldía. Quiero mi segundo tatuaje, carajo!!! Y no es que traer uno sea ejemplo de aquello. Es sólo que no quiero, a mi edad, someter a la más mínima negociación el asunto.

Sin nombres o parentescos, para no entrar en balconeadas... Hey, ya estoy grande!!!!  

Estarán de acuerdo que sí a estas alturas de mi vida tengo que sentar en el banquillo de los acusados a mis ganas de volverme a tatuar... #WFY tengo un problema.

Calculo que negociamos algo así como el 80% de las decisiones diarias; tendría que ser derecho protegido por las leyes ese 20% restante y convertirlas en inobjetables, indiscutibles e incuestionables. Pues si la vida de eso se trata!!! De vivirla como uno quiere y de cargar con las consecuencias de ello... bueno, sí... nos queda claro que no siempre sale el asunto como pensamos...

Por ejemplo, tuve un Jetta que abusó de mi bolsillo; un perfecto ingrato que cuando le daba la gana me dejaba tirada en pleno Circuito Interior... por supuesto que me habían dicho "No compres autos en un lote".

Puedo contar en mi historial amoroso a un bipolar codependiente porque creo que yo sufría sordera... nunca escuché "....es un esto, es un aquello!" y me juran que sí me lo dijeron.

Aún recuerdo dos o tres años seguidos, durante las vacaciones en playa, que tuve que esconderme bajo una camiseta, en plena alberca,  para que mi mamá no me viera tatuada.... ya nada se podía hacer pero aún así tuve que soplarme unas tres horas de regaños.

¡¡¡ No hay nada más rico en esta vida que estamparte una y otra vez por ir tras aquello que no pusiste a discusión!!! 

Y si es cierto el dicho "Lo que no te mata te hace más fuerte" es nuestra obligación ir por todas las canicas. No quiero llegar a vieja reclamándome o culpando al mundo de lo que murió en el camino, de los sueños sepultados o de las ganas reprimidas.

Dicho lo anterior... "Lo siento mi amor (así dice la canción)... pero SÍ me voy a tatuar. 

Hoy me duermo con la convicción de que en breve la constelación de Cáncer dormirá siempre conmigo. Tatuajes, perforaciones, outfits, planes de vida, gustos, vicios, preferencias, manías, creencias, filosofías... cada uno debe decidir cómo las reparte en su costal 80/20. Y su costal, cómo queda organizado?

2 comentarios:

  1. yo quiero saber de que es el 1er tatuaje y onde esta y onde estara ubicado el nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú que duermes poco y yo que a veces no se si estoy dormido o despierto. Llegué al punto que juro haber hecho cosas que no hice e hice cosas que juraba haber hecho en un sueño. Por lo mismo mi costal lo dejo en un 50/50, por la pura confusión y que realmente no hago realmente mucho de lo que me propongo. Gajes de los sueños, supongo.

    Hasta otra,
    Por el Arlequín Fantasma.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores