viernes, 18 de septiembre de 2009

Lo que no fue.... y pudo ser.


Ya dije que duermo poco?

En mi buró está la copa de la decepción. A poco no les ha pasado que planean un cita, atienden cada detalle, preparan la cita perfecta... y sucede algo que se sale de nuestro control y que termina por arruinarlo todo.

Luego de vernos mucho tiempo, de ser objeto de sus detalles y atenciones me invita a una fiesta donde juro y perjuro que será el escenario perfecto para que me proponga iniciar una relación. Acudo a la fiesta y tiene para mi una botella de vino tinto... la que me gusta!!!! (que detallazo!!!!)

Las horas pasan, los temas de conversación cambian, se agotan y nada aún. Se acaba una botella, la segunda y la tercera. La gente llega y se va. Las horas pasan y yo no veo claro.
Entonces me despido y por fin se decide a hablar del  tema que me interesa. 

- Pues antes de que te vayas , quería decirte... bueno, a lo mejor ya te diste cuenta (si, si, dímelo ya de una vez.... ACEPTO!!!!) .... quería presentarte a mi pareja....

Qué!!!!!!!!!! Pareja????? En qué parte de mi guión estaba eso????

- No pues no sé de qué me hablas - anda sí, hazte la tonta. 

- Pues que te estimo mucho - me estima??? - y quiero compartir la felicidad que tengo junto a.......

Buaaaaaaa!!!!!! Snifff, sniffff  Y ni siquiera se trataba de una fémina!!!!!!!!! Sniffff , sniffffff. Por qué a mi!!!!

- Oye, pues te agradezco la confianza, los felicito y me voy porque.....porque ya me tengo que ir. Les deseo lo mejor y pues nos llamamos en la semana, no?

Buuuuaaaaaaa!!! Buuuuuuuaaaaaa!!!!!

De eso ya algunos años y pensé que en mi haber no existirían más citas frustradas.... pero llegó este día. Todo puesto, él tan bello, yo tan regia.....

Juro que hoy nada podía salir mal. Buenas viandas, excelso vino y una inmejorable atmósfera. Un beso, una caricia y todo en aumento. Pero...... sonó su celular..... malditos teléfonos!!!!!

- Lo siento, tengo una emergencia en casa y me tengo que ir.

Dos minutos después él estaba en su auto rumbo a su emergencia y yo con la copa de la decepción, las viandas intactas y mucha frustración........

Sniiiiffffff, snnnniiiiiifffff!!!!!! Y yo sin sueño!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ah, las citas.

    Es un rollo bastante complejo, desde ver cual es el indicado hasta interpretar las señales, lidiar con los hombres que siempre queremos ser demasiado explícitos y mil cosas por el estilo.

    Aparte de eso, tienen que cumplir con los enemil requisitos que todo prospecto ideal debe tener, cosa que pocos logran, lo cual decepciona.

    Una amiga escribió algo similar en su blog http://ranitasexistentialcrisis.blogspot.com/

    Y mi respuesta es el Tao "bonitas pero solitas" en
    http://cronicasdearmando.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que leo tu blog (por recomendación de una amiga), la verdad es que también te he escuchado en 'Ya párate', claro cuando tengo día libre en el trabajo... Ya leí completito tu blog, o mejor dicho, los leí completitos, pues ambos me gustan, uno porque das buenas recomendaciones sobre libros y éste porque me gusta tu manera de expresarte, además que son experiencias que algunos solemos pasar... me he divertido mucho con cada anécdta tuya, además de frustrarme, entristecerme y sorprenderme con cada cosa que describes, creo que también ayuda el hecho de recordar algunas anécdotas similares a las tuyas...

    Ahora mismo te agregaré a mi blog para leerte cada vez que pibliques algo... Cuídate!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores