sábado, 12 de septiembre de 2009

Metí las cuatro.


Ya dije que duermo poco?

En mi buró está la bolsa de pan que cubre mi vergüenza. Y es que para meter la pata me pinto sola. Tengo muchas virtudes pero simplemente carezco de tacto, prudencia o discreción. 

Dejé de usar el messenger el día que comentaba con una amiga sobre el mal carácter su jefa y sin darme cuenta ..... ¡qué oso Dios mío!... ME RESPONDIÓ LA JEFA PORQUE ERA A ELLA A QUIEN YO LE ESCRIBÍA!!!!!!!! Ese día no dormí por culpa de la pena!!! Cómo iba a poder mirarla cuando me la topara de frente???!!!

Mis travesuras de niña jamás hacían daño a terceros hasta que una jeringa se cruzó en mi camino y me pareció divertido llenarla de agua y mojar a quienes pasaran frente a la ventana de la sala. Nunca pensé que mi primera víctima sería MI MAMÁ!!!! Lo recuerdo y aún me arden las nalgadas que me puso aquel día, por supuesto que no pude dormir boca arriba esa noche. Jajajajajaja.

Y las mallas dejaron de formar parte de mi guardarropa cuando estaba en la Universidad. Recuerdo que era diciembre, hacía frío. Ese día llevaba una chamarra corta, una falda tipo escocesa y mallas gruesas. Salí de clase para ir al baño y de regreso al salón sentía aún más frío que antes. 

En el pasillo los chicos se reían y chiflaban pero no me sentía aludida. Al entrar al salón las carcajadas no se hicieron esperar y era obvio que se burlaban de mi. Alguien por fin se apiadó y me dijo al oído: Estás enseñando todo!!!! Tienes la falda atorada con las mallas!!! Jajajajaja. Ya ni les platico quién fue la burla es resto del semestre!!!!

Pero lo de hoy en verdad que es el colmo de mi mal tino!!!!!!! Ya me provocó insomnio. Pienso en ello y me dan ganas de correr como loca y no dejo de tener una estúpida risita nerviosa. 

Bobeaba en  la mesa de novedades de una librería y un tipo me dice: ¿No te parece que cada vez se publican más libros? Yo debí haber dicho SI o NO  y PUNTO!!!

Pero mi bocota se sintió autónoma y dijo: Desde luego!!! Y en especial BASURA (sí, dije BA-SU-RA) como ésta. Y tomé un libro del tipo mejora tu carácter y vuélvete rico. Ya sé qué piensan... que era el autor. No. No era el autor.

- Cómo se atreven a escribir estas cosas???!!! - remate mi comentario.

- Mira linda - llamó a una mujer - te dije que perdías tu tiempo editando este libro.

Nooooo!!!!! La mujer era la JEFA MALHUMORADA del MESSENGER!!!!!! NOOOOOO!!!!

Que la riegues una y otra vez es normal y a todos nos pasa. Pero que se la apliques dos veces a la misma persona.....!!!!! Carajo, qué suerte!!!! 

3 comentarios:

  1. Jajaja, no te preocupes, Normita.

    Los osos son ese pedacito chusco de la vida donde tenemos que aprender a reírnos de nosotros mismos, porque si no la vamos a pasar muy mal.

    Y tampoco hay que tomarse tan en serio el asunto, aún cuando involucre cosas laborales, sino ir aprendiendo. Tampoco cabe elogiar cosas malas hechas por alguien nada más porque trabajan en el mismo lugar.

    Además tienes razón, hay mucho libro basura. Basta darse un paseo por cualquier librería. Llevo meses buscando novedades y apenas dos o tres títulos despiertan mi interés. Otros que compré, a las primeras páginas me pierden, no superan mis expectativas.

    Hay una película con Jeff Daniels que se va a estrenar, creo, sobre un escritor de libros de superación (de hecho, de EL libro de superación) que a la vez no puede tener una vida equilibrada y en paz. asíme imagino a ese tipo de autores.

    Saludos.

    http://cronicasdearmando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Normita pues primero me declaro fan de este blog estan esplendidos tus relatos esta es de hecho la segunda ves que lo visito, el viernes como a eso de las 11 de la noche lei todas y cada una de tus entradas ya no pude comentarlas pero aqui estoy y creeme me tendras aqui muy seguido.
    Y con respecto al tema de tu entrada si es horrible meter la pata por que el sentimiento de culpa acaba con tigo jaja pero pues finalmente estamos expuestos a cometer herrore siempre no, aunque lo cometas dos veces que mas da somos humanos que no jaja! buen inicio de semana normita y cuentas con una ferviente lectora para este blog si que si =)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... ¡eso sí es tener mala suerte!

    Pero bueno, cuando esas cosas pasan, lo único que queda es tomarlo con buen humor, ¿no?

    Eso sí, para la próxima vez, asegúrate de decirle a la jefa que no es nada personal, jejeje...

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario. Besos!

Archivo del blog

Seguidores